¿Hombres buenos en vía de extinción?
Encontrar un hombre bueno con quien compartir la vida parece misión imposible para muchas; incluso algunas consideran que los hombres buenos están en vía de extinción. También hay quienes piensan que la mayoría de los hombres buenos, ya salieron del mercado y que solo quedan los defectuosos. Otras lo intentan una y otra vez y siempre tropiezan con la misma piedra.
Para encontrar una solución, es importante encontrar primero el problema. Tal vez es cuestión de definir qué es un hombre bueno (me refiero a bueno como posible pareja):
- Un hombre bueno es soltero. No se meta con hombres casados ni comprometidos. Esa es una norma que nunca debe romper, olvídese de ellos. Si ve un hombre comprometido y le gusta, corra. Eso nunca va a terminar bien.
- Un hombre bueno es respetuoso. Me aterra ver como hay mujeres enamoradísimas de hombres que las gritan, las tratan mal, y esperan tener una bonita relación. No solo se fije que sea respetuoso con usted sino también con todos aquellos con los que trata.
- Un hombre bueno, es aquel que se interesa por su pareja, que se preocupa por ella.
- Un hombre bueno, no necesariamente tiene que ser muy atractivo. Obviamente todo entra por lo ojos, pero no deje de conocer a una persona simplemente porque de entrada no le parezca atractiva. Fíjese más en la cualidades interiores que en la exteriores. Qué sacamos con andar con un galán de novela, que no tenga nada más que ofrecer que su apariencia física. Hay hombres maravillosos que no son propiamente Bratt Pitt y muchas veces no nos damos la oportunidad de conocerlos.
- Un hombre bueno es alguien auténtico, que se muestra tal cual es y no vive de las apariencias.
- Un hombre bueno es seguro de sí mismo, por lo tanto no es celoso ni controlador.
- Un hombre bueno es trabajador y tiene metas y sueños.
Como ven entre las cualidades de un hombre bueno, no está que tenga mucho dinero. Sin embargo, muchas mujeres, en pleno siglo XXI, aún piensan que la cualidad número uno de un hombre es esa. Cuando ven a un hombre con dinero, se olvidan por completo de mirar si tiene alguna otra cualidad. Las cosas materiales, van y vienen y no tiene ningún sentido pensar que esa es una cualidad.
Ahora que ya sabemos las cualidades de un hombre bueno, el problema puede que no sea que los hombres buenos se estén acabando, sino que muchas veces nos fijamos en los hombres equivocados. Si nos fijamos en hombres mujeriegos, celosos, posesivos, manipuladores, casados, por su puesto las cosas no saldrán bien.
Si lo que estamos haciendo no funciona, hay que cambiar de estrategia. De lo contrario, conseguiremos los mismos resultados.
Defina cuáles son las cualidades que está buscando en un hombre y dele prioridad a las que son realmente importantes. Recuerde que no hay nadie perfecto. Trabaje en esas cualidades usted misma, pues atraemos a las personas que se parecen a nosotros. Entonces si le gustan los hombres atléticos, comience por hacer ejercicio y cuidar su alimentación. Si le gustan los hombres detallistas, conviértase en una persona detallista.
Hay muchos hombres buenos disponibles, solo es cuestión de fijarnos en los buenos y no perder tiempo tratando de cambiar a los malos.
¿Ya leíste Ni solterona ni divorciada?
2 Comentarios
Sierva Boricua
¿ Dónde hay muchos hombres buenos? La realidad es que no existen, o sea no hay disponibles. Es super frustrante. Otras son afortunadas de que hombres buenos las amen. Despues de un tormentoso matrimonio de 7 años, y con casi 40 años, ya me rendí y tiro la toalla. No vale la pena. Estoy decepcionada.
sandrita
Hola! Sí existen pero no abundan. Aún estás muy joven y a tiempo de encontrar uno que valga la pena. Entiendo que estás saliendo de una relación tormentosa y necesitas tiempo para sanar, pero nunca renuncies al amor. Un abrazo