fbpx

¿Se puede perdonar una infidelidad?

Se puede perdonar una infidelidad
Foto de Ashley Williams

Muchas mujeres se preguntan si es posible perdonar una infidelidad. Por estos días no se para de hablar de la infidelidad de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, quien tuvo una aventura con el rapero y amigo de su hijo August Alsina, de 27 años.  Jada y Will se casaron hace 21 años y eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood.

Lo que más sorprende no es que ella le haya sido infiel, ni que su amante fuera mucho menor, ella tiene 21 años más que él, lo que sorprende es el hecho de que el matrimonio no se haya terminado.

En principio Will y Jada no dijeron nada sobre las declaraciones de Alsina, pero luego no tuvieron más remedio que aceptarlo. Por supuesto, superar una infidelidad no es nada fácil y menos aun cuando hay que hacerlo en público.

Sin embargo, ellos lo lograron. Según el video en el cual hablan al respecto, todo sucedió hace 4 años y medio, ellos estaban pasando por un mal momento en su relación y decidieron que cada uno debería buscar su propia felicidad por aparte. En ese momento Jada se sentía muy mal y al tratar de ayudar a August terminó involucrándose con él. Ella dice que quería sentirse bien nuevamente, pues estaba devastada y pensó que ayudarlo la haría sentir bien nuevamente. Con el tiempo Jada se dio cuenta de que no es posible encontrar la felicidad fuera de sí mismo. También aprendió que debía trabajar en su codependencia. Ella inconscientemente creía que ayudando a otros a solucionar sus problemas solucionaba los de ella, ahora aprendió que tiene que trabajar en sí misma.

Will afirmó que es prácticamente un milagro que sigan juntos y que el matrimonio no es para los débiles de corazón. Hay ciertas cosas por las que hay que pasar y que acaban reforzando el amor.

A pesar de todo, Jada y Will aparecen en el video incluso bromeando y riendo al respecto. Ellos aseguran que han llegado a una etapa de amor incondicional y que este hecho le ayudó a Jada a aprender mucho.

Ellos se dieron cuenta que pesaban más las cosas positivas de la relación y que valía la pena trabajar para seguir juntos. Consideran este incidente como uno más de los baches que hay que pasar en un matrimonio.

Muchos dirán que están fingiendo, pues son actores, pero el hecho es que hoy en día están juntos.

Otros dirán, es que el amor lo puede todo. Pero no, se necesita mucho más que amor para superar una infidelidad, se necesita dejar atrás el orgullo, saber perdonar, aprender a confiar nuevamente, compromiso y determinación.

La respuesta a la pregunta sobre si es posible perdonar una infidelidad es sí, pero no es nada fácil, por eso muchas parejas no lo logran. Lo más importante es evaluar si vale la pena luchar por esa relación y si ambos están dispuestos a trabajar en ello.  

Ver el video

¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.